ENVIANOS TU CONSULTA

Gabriela T.

Salta, Argentina 9/12/2016

Hola Dra., soy Gabriela..., una paciente que estuvo en Diquecito ... en uno de los talleres tomaste mi peso de ejemplo para explicar  el cálculo del IMC (101,300 kg)...

Mi evaluación es muy positiva, al margen del peso que tengo, hoy 88kg, que es muy bueno, es que realmente estoy en permamente búsqueda de la incorporación de hábitos que me permitan vivir de una manera más saludable, y como dijeron todos lo del equipo que formás parte, el descenso de peso, llega, como consecuencia del cambio... cantidades de comida, frecuencia, combinaciones de alimentos, actividad física programada y no... Bueno, son pequeñas cosas a diario que me muestran que mi decisión de ir a Diquecito me hizo ganar en SALUD.

Sigo con hábitos que no son los mejores, pero de a poco van cayendo, y realmente incorporando muchos de los que nos inculcaron en Diquecito.

En fin, era eso, contarte que me está yendo bien, que eso significa que la calidad de vida de una persona mejora gracias a la calidad del trabajo que realizan ahí.

Te agradezco, la atención que recibí (y hablo de la parte humana, casi todo lo otro se podría conseguir pagando..) Desde ya que es extensivo a todos los que conforman el equipo. Pero me dirijo a vos, porque me diste la oportunidad de llegar de una manera personal, directa... Ojalá el mail cumpla el objetivo, que es recibir un reconocimiento de un "beneficiario" de tu tarea diaria.

Obvio, que ese beneficiario, no es que gana una cara bonita, o la posibilidad de viajar o de obtener títulos, el beneficio es calidad de vida. Por eso... Gracias.

Un gusto haberte conocido

Gabriela T
Salta, Argentina
Dic 2016

VOLVER

ENVIANOS TU EXPERIENCIA