ENVIANOS TU CONSULTA

Razones para elegirnos

1
 

Diquecito fue el primer centro en su tipo en toda Latinoamérica, cumpliendo en 2014 sus primeros 68 años.

2
 

El 99 % de nuestros pacientes nos recomendarían por haber logrado sus objetivos de salud.

3
 

Nuestro trabajo es transdiciplinario confluyendo así en el abordaje de cada paciente la expertice de un equipo compuesto por: médicos de diversas especialidades, nutricionistas, profesores de Gimnasia especializados, fisioterapeutas, psicólogos y psiquiatras, terapeutas, entre otros.

4
 

Somos un equipo de personas trabajando por cada paciente, generando una relación en promedio de 2 empleados por cada persona internada.

5
 

Comprendemos que cada persona es un individuo único, por lo tanto trabajamos de manera personalizada para ayudarle a lograr los objetivos de prevención de salud buscados.

6
 

Nuestro fundador fue el Profesor Dr. Pablo Busse Grawitz nominado a premio Nóbel de Medicina y Fiisología, Condecorado con la Cruz Grande de Mérito Alemán, y nombrado Profesor Honoris Causa por la Universidad de Berlín.

7
 

Como institución tenemos reconocimientos tales como la Certificacion en Normas de Calidad ISO 2008 9001, la certificación de "Excelencia en la Gestión Empresaria”, otorgado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC),el Bizz Awards, Premio a la Calidad Abiqua, Reconocimiento de Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, Cámara Legislativa de la Provincia de Córdoba, entre otros.

8
 

El paciente es nuestra prioridad por lo que contamos con profesionales médicos las 24 horas.

9
 

Nos encontramos muy cerca de la Ciudad de Córdoba pero a su vez inmersos en un microclima único y en un entorno protegido: La Reserva Natural Bamba Esto conforma un espacio propicio para el tratamiento de diversas enfermedades crónicas no transmisibles.

10
 

Estamos comprometidos con la investigación y docencia, por lo cual poseemos la primera residencia en Medicina Nutricional orientada a la Obesidad del interior del País.

11
 

Contamos con profesionales bilingües capacitados para comprender las necesidades de cada persona de manera directa.

12
 

La OMC reconoce que las enfermedades crónicas no transmisibles generaron cerca del 59% de las mortalidades y este índice alcanzaría en 2030 el 69%. Muchas de estas enfermedades pueden ser prevenidas con cambios de hábitos de vida en Clínica Diquecito.

13
 

Brindamos tratamientos médicos con gran sustento científico, para ayudar a las personas de manera personalizada a mejorar sus hábitos de vida y por ende su calidad de vida.

14
 

Los resultados de nuestros tratamientos trascienden a la estadía, y generan cambios de perspectivas de salud sustentables.

15
 

Amamos lo que hacemos.

16
 

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios.