ENVIANOS TU CONSULTA

Ubicación y entorno

Diquecito se encuentra enclavado en un bello rincón del valle del Río Suquía, en medio de la reserva natural BAMBA. Este es un valle privilegiado por su microclima único. Protegido de los vientos con un aire puro, su benevolencia se manifiesta en los el bosques vírgenes de flora autóctona donde se luce el horcoquebracho y donde se refugian infinidad de aves, muchas de ellas en peligro de extinsión. Los arroyos cristalinos atraviesan una y otra vez los senderos de sus quebradas , con bellísimos saltos en su recorrido que invitan a la quietud y al asombro. Está situado a sólo 520 m. sobre el nivel del mar, goza de una temperatura promedio de 22 Cº y baja humedad lo que lo convierte en un clima ideal para recuperar la salud.

Diquecito,esta a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Córdoba. Con vista al valle, la construcción de diseño Suizo-Alpino cuenta con 45 cómodas habitaciones con baño privado, y ambientes amplios y soleados.

Cuenta con consultorios médicos, atención de enfermería 24 hs, gabinetes de fisioterapia y medicina estética equipados con tecnología de última generación. El Wellness Center incluye sauna, hidroterapia, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, y gimnasio con aparatos.

El hermoso parque, donde la piscina es la atracción principal, cuenta también con cancha de tenis, volley, y una red de senderos que invitan a tomar contacto con la naturaleza.

GPS: S 31º 21.515 W 064º 23.085