Como trabajamos
Entorno e Instalaciones
Opinan de Nosotros
Nuestra Historia
Cómo llegar
Club de Amigos

Opinan de Nosotros

En esta sección podrá conocer las opiniones de nuestros huéspedes.

Si usted desea enviarnos algún comentario sobre nuestros servicios o calificar nuestra atención, por favor hágalo aquí.

Te escribo para decirles que viajé bárbaro y que estoy muy bien, y para agradecerles a todos por todo!! La verdad es que fue una experiencia espectacular, la pasé bárbaro, aprendí muchísimo y me sentí como en mi casa. Ojalá pueda volver algún día. Un beso enorme para todos!! Espero que sigan muy bien!!

Lucía M.
8/05/2012

En cada nueva estadía me siento mejor, con mucha calidez, atención y calidad, gracias.

María Cristina B.
28/04/2012

Quisiera mandarle TODO mi agradecimiento a quienes con tanta calidez y dulzura nos hicieron pasar unos días maravillosos haciéndonos olvidar cual era el motivo principal de la estadía. Comenzando por vos y la gente del Recepción (turno mañana,tarde y noche) Al Chef y su Staff ..las chicas del comedor que nos ofrecian el menu haciendonos pensar en deliciosos platos. Siempre con una sonrisa y predispuestas a colaborar con nuestro tratamiento... al perseguirnos con los platitos a la hora en que debíamos comerlos.A las de piso con sus detalles en la habitación. Lógicamente al Staff Medico y a las chicas del Wellness. Pero sobre todo....a Pablito y a las Gabys..que nos tuvieron que bancar en todo momento hasta tarde poniéndole toda la onda!!! A Todos y Cada Uno...Mil Gracias!!!!
Sigo con mi dieta y el gimnasio!!...pero extraño al grupo y mis caminatas!!! Carinos y hasta prontito!!!!

Clara P.
29/03/2012

Me encanta ir a Diquecito porque nadie presiona, todo fluye. Y los profesionales son respetuosos del momento de cada uno. El equipo es completo: cocina,masaje,recepción,nutricionistas y doctores. Los felicito por el concepto integral de salud que manejan. He cambiado algunos malos hábitos y me siento mucho mejor. Gracias de corazón!

Rebeca B.
30/03/2012

Inolvidable la estadía en Diquecito, tanto por lo médico como por el lugar y la calidez y contención de todo el personal y dueños.

Leticia F.
16/03/2012

La excelencia está en cada uno de los rubros. Gracias a todos por igual.

Oscar Alberto C.
10/01/2012

Como siempre un placer para el cuerpo y el alma compartir unos días en El Diquecito.
La profesionalidad y al afecto puesto en cada detalle hacen que los días sean saludables y placenteros, pero con mi hermana hemos quedado maravilladas de las personas que hemos conocido en ese lugar. La sumatoria de nombres, profesiones, destinos, pero fundamentalmente el compartir con respeto historias de vida, nos han hecho sentir parte de una red mágica que se establece en Diquecito.
Mujeres con garra, madres heroicas, artistas reconocidos ahora conocidos en su integridad como personas, jóvenes que día a día podían encontrarse mejor y a partir de allí tender la mano a un nuevo huésped. Son redes fuertes, con nudos sólidos que se van entrelazando en las historias y las vivencias.
Gracias a Dios hemos conversado mucho con Susana la nutricionista, me ha hecho muy bien y recibiré con mucho gusto la dieta, será para mí el comienzo de un tratamiento varias veces postergado.
Nos mantenemos en contacto, y nuevamente gracias por la discreción, el cariño y el sentido de pertenencia que logran en cada uno de los que pasamos por allí.

María Eugenia P.
09/01/2012

Estimados amigos. Nuevamente reconfortado por mi estadía en Diquecito, las sugerencias, consejos recibidos y mi estricto cumplimiento de todo el plan que he seguido en mi hogar, me han permitido seguir bajando de peso, después de 45 días estoy en mi peso ideal.
Al doctor Rubén Salcedo, Lic. Susana Aranda, a Nora y todo su equipo, a las cocineras, mozas, profes. de gimnasia: mis más sinceros agradecimientos. Muy felices fiestas. Un fuerte abrazo a todos.

Rubén M.
12/12/11

Hi Carolina ,after more than a year of sobriety I think you can count me among your many successes! After next month it is planned for me to stop all medication so I feel as if I am about to graduate! I feel really good and am very grateful to you and all the people who helped me reach this stage.
Very best regards.

John L. P.
22/11/11

Aquí un chico que a esta institución le debe mucho respeto y agradecimiento. Gracias a todos en Diquecito por enseñarme la forma de cambiar mi vida. De 116kg que pesaba, actualmente estoy en mi peso ideal de 72kg. Todo con una alimentación equilibrada, siguiendo cada paso que me enseñaron. A todos: es posible. Muchas gracias de nuevo.

Gustavo K.
30/10/11

A mi me gusta mucho el ambiente de Diquecito y la atención tan solícita y cariñosa que te dan.
Realmente, para mi lo fundamental es la atención. Siempre una sonrisa, un tono amable. Lo pasé re-bien.

Marta Z
25/10/11

He dejado pasar unos días, pero no quiero que pase más tiempo sin agradecerte los días tan hermosos que he podido pasar en Diquecito. ¡Muchas Gracias!
Felicito al personal del Sanatorio, todos muy atentos y con una calidez poco común.

Rosa G.
17/08/11

Buen día, quería agradecerte nuevamente por la atención recibida durante nuestra estadía en Sanatorio Diquecito, realmente pasamos dos días muy especiales, mi hijo Felipe pudo disfrutar a pleno cada una de las actividades y espacios al igual que nosotros. La comida, la atención, la habitación, la charla médica, todo sobrepasó en gran medida nuestras expectativas. En síntesis, gracias a toda tu gente por lograr que hiciéramos a un lado nuestro día a día tan acelerado, para disfrutar de otra manera de estos días en Diquecito.

Gustavo A.
28/07/11

Ya incorporé a toda la gente de Diquecito en mis grandes afectos. Gracias!

Juan Alberto M.
28/06/11

Excelentes profesionales. Gran calidez humana en todos y cada uno de quienes han estado atendiendo y acompañando. Hemos percibido la gran cordialidad, atención y paciencia; desde la respuesta a nuestros mails, atención telefónica, profesionales, en enfermería, consultorios, comedor, actividad física y charlas. Felicitaciones!!

María Cristina C.
26/06/11

Muchas gracias a todos por la calidez y eficiencia, como siempre! Hasta la próxima.

Beatriz.
13/06/11

La relación con todo el personal es excelente. Son todos motivadores y simpáticos.

José B.
28/05/2011

Los voy a recomendar por el maravilloso lugar y por la calidez, dulzura, ternura y comprensión
de la gente en este lugar.
Los quiero muchísimo”.

Angie R.
26/05/2011

El Diquecito es un grupo humano excelente, es una terapia y es fundamentalmente una una ventura del espíritu: hace que las personas atraviesen la vida con plenitud y con bonanza. Agradecidos. Los vemos en agosto si Dios quiere.

Irma y René B.
24/04/11

Tito e Israel agradecen y felicitan al equipo profesional médico y al equipo paramédico por DEDICARSE a devolver la salud física y mental que todos necesitan. Que Dios los siga iluminando. Hasta pronto.

Antonio P.
30/03/11

Todo lo vivido no solo me resultó placentero sino que he aprendido varias conductas que mantengo como
así también los kgrs con que sali del Sanatorio.
Alrededor de julio estaré con uds nuevamente…
Guardo los mejores recuerdos de mi estadía en el Sanatorio y agradezco a todo el personal la forma en que fui tratado.
Hasta pronto y un afectuoso saludo a todos.

Carlos R.
11/03/2011

Lugar ideal para controlar la salud, tanto en el aspecto de la salud física como la salud mental.
Gracias.

Israel L.
06/03/2011

Si tengo que decirte en una palabra como la pasamos… E S P E C T A C U L A R!! la verdad la atención fue muy buena, de todo el personal, la comida sana y exquisita.
Las distintas opciones de los profes y las instalaciones son justas para un buen descanso y darse unos “mimos” a nuestro cuerpo.
Fuimos sin imaginar como sería y nuestras expectativas fueron amplia y gratamente superadas!
Es una excelente opción para descansar, relajarse, y “desenchufarse” de todas la corridas diarias. Estoy feliz! … Mil gracias! Por todo.

María de los Ángeres C.
14/02/2011

El corto tiempo que estuve superó mis expectativas!!

Maria Elena B.A.
04/02/2011

Nuestra estadía en Diquecito fue muy placentera y recibimos una atención excelente. Gracias!! 01/02/11. Mariano M.

Mariano M.
01/02/2011

Felicitaciones una vez mas por el servicio y las atenciones.

Nilda Estela V.
10/01/2011

Me voy con un poquitito de tristeza, pues he encontrado aquí mucho cariño, actitud, alegría de cada uno en su tarea. Poder sentirnos cuidados, aceptados por nuestro bienestar.
El comedor con amorosas chicas, atentas a cualquier pedido, a dar ayuda sincera a algo puntual requerido. Los profes. de las caminatas re amorosos, muy buena onda. Y bueno, todas las manos mágicas de estética,con una pasión y responsabilidad en sus tareas, digno de destacar.
Me queda sólo decirles muchas gracias y dejarles un gran afecto.

María Silvia L.
02/01/2011

He quedado totalmente shockeado, sin miedo a exagerar, cuando lo vi a mi tío Pedro el domingo. Lo vi bárbaro, muy flaco, de buen semblante y con un andar mucho más seguro. Por supuesto que allí ha habido todo un equipo de profesionales que lo han atendido, y me gustaría que por favor le hicieras extensivo nuestro agradecimiento, de toda la familia Z., porque los cambios son notables. Muchas gracias...o mejor, millones de gracias tal vez no alcancen. Creo que la "misión" se ha cumplido.  Un cordial y afectuoso saludo, para Dra. Carolina Bergoglio y el resto de cuerpo médico: enfermeras, camareras, mozos; en fin, para todo el personal que ha interactuado con él.  Abrazo,

Alejandro Z
4/8/2010

Aprovecho para expresarle nuevamente mi reconocimiento por la tarea que desarrollan con respecto al mejoramiento de la salud desde una perspectiva integral y por haberme ayudado a sentirme tan bien durante mi estadía.

Hasta pronto!
María Cristina H
02/08/10

El programa de descenso de peso es excelente, las instalaciones muy lindas y está siempre impecable y muy bien atendido. 
¡Muchas gracias! La verdad, es una maravilla estar en Diquecito. 

Guillermina G.
31/07/2010

Esto nos da la pauta que elegimos bien el lugar para cuidar nuestra salud.
Mi esposo ha sido felicitado por su médico cardiólogo, pudiendo bajar la medicación a más del 50%.
Hemos pasado una semana maravillosa, con óptimos resultados ya que hoy seguimos la linea de consejos en los cambios de hábitos alimentarios y conductas.
Nos consideramos parte de la casa, por lo que pronto volveremos para repetir esta experiencia maravillosa.

Atte. Susana H
15/06/2010