ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


2018-05-08

El Gusto

El gusto es aprendido. Por lo tanto debemos incorporar toda clase de alimentos en nuestra alimentación. La Dra. Stolman del staff de Diquecito te cuenta por qué.


2018-04-24

Más sobre los genes, y la posibilidad de evitar enfermedades

En nuestro último news te hablamos acerca de nuestro nuevo y revolucionario programa llamado “ADN – Medicina de Precisión”. Te compartimos la gran satisfacción de que hoy, en Clínica Diquecito, disponemos de esta importante herramienta para ayudarte a anticiparte a enfermedades de índole cardiometabólicas. El objetivo es detectar tu predisposición genética a las mismas, a fin de evitar su desarrollo mediante la implementación de un nuevo “plan de vida” totalmente personalizado a tus necesidades.


2018-04-09

Cuando podemos adelantarnos a las enfermedades y evitarlas

Días atrás lanzamos un revolucionario Programa llamado “ADN – Medicina de Precisión” que, como su nombre lo indica, se basa en la máxima personalización y precisión del tratamiento de las enfermedades predominantes en occidente en base a tu propio ADN. De esta manera, conociendo tu información genética, diseñamos acciones concretas y altamente efectivas que te permitirán evitar la aparición de afecciones relacionadas al corazón (cardiometabólicas) para las cuales tenés predisposición. Imaginate todos los problemas que podés evitar, y la manera en que podrás vivir más y mejor…


2018-03-26

Pascua: la importancia del tercer día

Muchas veces se habla de volver al “verdadero significado de la Navidad”, o de meditar acerca del “verdadero significado de la Pascua”. Pero, aunque lo hagamos, a veces incluso solemos comenter el involuntario error de enfocarnos más en los elementos secundarios que en los centrales, esos que tienen un verdadero significado y que pueden darle un sentido diferente a nuestras vidas.


2018-03-20

Sumamos precisión y personalización a tu salud con el nuevo programa ADN

En sus más de 70 años de trayectoria, nuestra clínica se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en materia de tratamiento de la salud. Y, una vez más, en este 2018 te sorprendemos con un programa revolucionario, único en el país, que marcará un antes y un después en la manera en que podremos ayudarte a mejorar tu salud.


2018-02-27

Adicciones: ¿aumenta la cantidad de consultas?

En el Departamento de Salud Mental de Clínica Diquecito observamos un aumento sostenido en la cantidad de consultas sobre dependencias al alcohol y estupefacientes, siendo estás dos de las causas de internación de mayor crecimiento en la última década. En este video la Dra. Carolina Bergoglio, responsable del programa, nos cuenta más.


2018-02-06

¿Cómo lograr un equilibrio entre el trabajo, lo personal y lo familiar, para no caer en el stress crónico laboral?

Hoy es muy común que hagamos todos los días lo mismo: nos levantamos, desayunamos a las apuradas, vamos al trabajo a contrarreloj y muchas veces quejándonos y, para peor, en el camino escuchamos en la radio alguna noticia que nos genera mal humor y nos desenfoca. Por más temprano que lleguemos a la oficina, parece que la carga de trabajo que nos espera es imposible de cumplir en una jornada, aunque lo intentemos...


2018-01-29

El glúten, ¿nos hace subir de peso?

En el “mundo de las dietas” surgen permanentemente fórmulas “mágicas” que supuestamente nos ayudarán a bajar de peso en tiempo récord. Una de estas “modas” ha puesto al “glúten” en el banco de acusados, por considerarlo un alimento directamente relacionado con el aumento de peso. Este concepto es totalmente erróneo, y no hace más que traernos confusión...


2018-01-16

Check list para generar nuevas oportunidades en este 2018

Al comienzo de un nuevo año hay algo que nos iguala, independientemente de nuestra edad, procedencia o clase social: todos, absolutamente todos, tenemos por delante la oportunidad de un nuevo comienzo, de cumplir nuestros sueños postergados y de hacer de modo diferente aquello que tal vez no hicimos bien en el pasado...


2017-12-29

Cumplimos 72 años: ¡a su salud! y anticipamos un 2018 con importantes novedades…

Pasaron 72 años desde que el “Santorio Dietético Serrano Diquecito” abría sus puertas, e iniciaba así un viaje cargado de expectativas, pero también de incertidumbre. Es que el modelo de medicina que Diquecito venía a proponer era totalmente revolucionario, único en el continente.

Suscribite

SUSCRIBITE!