ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


El cuidado de nuestra piel es fundamental y si queremos verla joven, fresca y luminosa, tenemos que pulirla.


El corazón es el motor del organismo humano. Algunos consejos y cuidados básicos le garantizará tener una vida larga y saludable.


Esta práctica es una de las terapias que gustosamente muchos disfrutan en Diquecito.


Del total de energía que necesitamos el 50 % al 70% se puede variar con actividad física espontánea y la voluntaria.


En esta epoca de multiples agasajos, debemos encontrar el punto medio donde podamos sostener las pautas asumidas para cuidarnos, sin por ello dejar de agasajar a a familiares y amigos de la mejor manera.


Ésta es una inquietud que nos expresan sobre sus hijos, nietos u otros parientes menores, que sufren de problemas de salud por presentar obesidad infantil.


Las grasas siempre son tema en la nutrición. Últimamente vemos aparecer como protagonistas a las famosas “grasas trans”. Si bien éstas existen desde hace mucho, no se las había estudiado lo suficiente como para sacar conclusiones acerca de su impacto en la alimentación y en la salud.


Nuestra alimentación, así como la actitud hacia la comida y la actividad física, son la base de nuestra salud. Nuestro estilo de vida se compone de aquellos elementos que creemos vitales y nuestras agendas reflejan aquellas actividades a las que damos prioridad.


El sobrepeso es un inconveniente que puede tener consecuencias graves y problemas de salud si lo abordamos de manera equivocada.

Suscribite

SUSCRIBITE!