ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


Nuestra alimentación, así como la actitud hacia la comida y la actividad física, son la base de nuestra salud. Nuestro estilo de vida se compone de aquellos elementos que creemos vitales y nuestras agendas reflejan aquellas actividades a las que damos prioridad.


El sobrepeso es un inconveniente que puede tener consecuencias graves y problemas de salud si lo abordamos de manera equivocada.


Está científicamente demostrado que una mala dieta no solo disminuye notablemente su rendimiento intelectual sino que también disminuye las respuestas de su sistema de defensas


Los efectos típicos del sedentarismo, se pueden contrarrestar con una simple actividad: Caminar. Unas de las características de la vida contemporánea, es que exceso de actividades que saturan nuestro tiempo.


Con un fuerte enfoque integrador y preventivo de la obesidad, esta "XV Jornada Internacional de Obesidad" ha consolidado su espacio en la agenda científica nacional.


Descubra por qué después de terminar una dieta el peso perdido puede volver a recuperarse e incluso llegar a engordar mucho más que el peso inicial

Suscribite

SUSCRIBITE!