ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


Las ansiadas vacaciones de fin de año (que cada vez duran menos) son fundamentales para recuperar energías y continuar con el siguiente año sin tropiezos. Pero cada vez resulta más difícil poder relajarse y desprenderse del agitado ritmo que impone la ciudad.


En un día típico de vacaciones, nuestro cuerpo puede ingerir entre 3.000 y 3.500 calorías diarias en promedio, si sumamos a las comidas básicas las típicas picadas.


Está demostrado que cuando el estrés es permanente y no circunstancial, baja el rendimiento intelectual y profesional y se pierde concentración y atención.


Un estudio determinó que la obesidad es un fenómeno socialmente contagioso. Es decir que el aumento de peso en una persona influye en el aumento de peso de otras personas cercanas.


¿Sabia que del total de las personas que realizan tratamientos para bajar de peso, solamente el 15% a los 3 años de haber terminado logran conservar su peso saludable debido un alto índice de fracaso, por abandono o por reincidencia?


Vivir Más y Vivir Mejor, ahora es posible...Depende en gran parte de nosotros. Ya sea con pequeños cambios o con un profundo compromiso y acciones hacia nuestra propia calidad de vida!

Suscribite

SUSCRIBITE!