ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


Los efectos típicos del sedentarismo, se pueden contrarrestar con una simple actividad: Caminar. Unas de las características de la vida contemporánea, es que exceso de actividades que saturan nuestro tiempo.


Con un fuerte enfoque integrador y preventivo de la obesidad, esta "XV Jornada Internacional de Obesidad" ha consolidado su espacio en la agenda científica nacional.


Descubra por qué después de terminar una dieta el peso perdido puede volver a recuperarse e incluso llegar a engordar mucho más que el peso inicial


Los seres humanos nacemos con aproximadamente 100 millones de neuronas y, durante los primeros doce meses de vida, el cerebro crece y se desarrolla rápidamente.


Afortunadamente hoy existen algunas drogas muy especificas que pueden ayudar. Dependerá por supuesto del tipo de obesidad de la que se trate.


Porque la mejor forma de combatir la enfermedad es previniéndola, es que le brindamos en cada boletín importantes aportes teóricos y prácticos para lograr, mantener y disfrutar un excelente estado de salud.

Suscribite

SUSCRIBITE!