ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


En los últimos años presenciamos el crecimiento del rubro de medicina estética en varios sentidos. Por un lado ha crecido la oferta y contratación de cirugías estéticas para perder kilos y modelar la figura, pero también ha crecido en gran manera la tecnología disponible al servicio de la imagen. Así, dentro de las opciones a considerar a la hora de modelar el cuerpo o restar años al rostro, no necesitamos pensar simplemente en someternos al bisturí.


Según el Prof. Dr. Chiosso, el mayor problema del abandono de la dieta viene cuando la persona se da cuenta de que no hay grandes diferencias entre las distintas propuestas terapéuticas de reeducación alimentaria sino que, por el contrario, todas implican reglas de restricción que el paciente no puede cumplir. Es allí cuando lo inunda un sentimiento de vergüenza que acarrea consecuencias muy negativas.


El estrés crónico se manifiesta en tu salud de diferentes maneras y, por ende, su abordaje debe realizarse con la supervisión de un equipo profesional especializado que te ayude a detectar sus causas y sus vías más adecuadas de tratamiento. Los síntomas del estrés son variados, destacándose los siguientes: migrañas, depresión-ansiedad (inestabilidad del humor), enfermedades coronarias y afecciones psiquiátricas mayores.


Año a año miles de argentinos optan por disfrutar sus vacaciones anuales aprovechando su merecido descanso para invertir en su salud y bienestar, y recuperar la armonía que su organismo ha perdido a lo largo del año. Esta tendencia, de hecho, ha crecido fuertemente en los últimos años, a la par del incremento en las exigencias que los entornos laboral, familiar y social imponen a la persona, lo que repercute en forma directa en su estado general de salud, tanto a nivel físico como psicológico.


El 42,5% de las personas que realizan dietas durante más de tres semanas se tornan irritables con su entorno, situación que desencadena habitualmente el abandono del tratamiento y genera una alta frustración personal.

Suscribite

SUSCRIBITE!