ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


Año a año miles de argentinos optan por disfrutar sus vacaciones anuales aprovechando su merecido descanso para invertir en su salud y bienestar, y recuperar la armonía que su organismo ha perdido a lo largo del año. Esta tendencia, de hecho, ha crecido fuertemente en los últimos años, a la par del incremento en las exigencias que los entornos laboral, familiar y social imponen a la persona, lo que repercute en forma directa en su estado general de salud, tanto a nivel físico como psicológico.


El 42,5% de las personas que realizan dietas durante más de tres semanas se tornan irritables con su entorno, situación que desencadena habitualmente el abandono del tratamiento y genera una alta frustración personal.


A lo largo de la historia, el ser humano ha buscado incesantemente la llave hacia la eterna juventud. De distintas maneras, el hombre ha manifestado siempre su descontento hacia el deterioro físico y mental, y ha indagado sobre alternativas que le garanticen una vida prolongada y saludable.

Suscribite

SUSCRIBITE!