ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


2016-03-11

Alimentos que reducen los riesgos de cáncer

Las cifras de cáncer están creciendo en forma alarmante en todo el mundo, sin hacer distinción de sexo, edad o clase social.


2016-02-24

Algunos “tips” para no estresarte al regreso de tus vacaciones

Volver de las vacaciones, hayan sido estas cortas o largas, implica siempre un ajuste que muchas veces pueden provocarnos stress y darnos esa sensación de que perdimos en pocas horas todo el descanso que habíamos logrado.


2016-02-10

Las 5 cosas que no pueden faltar en tu alimentación post vacaciones

Después de las vacaciones y de los feriados del Carnaval, uno tiende a sentirse “intoxicado” en términos de alimentación. Por tal motivo, si sos de los que dejaron la dieta de lado en esta época del año, y ahora te estás arrepintiendo, compartimos con vos algunos consejos prácticos para volver a una rutina de alimentación saludable:


2016-01-27

El difícil reto de crecer “gordito”

La obesidad infantil está generando alarma en todo el mundo, marcando a las futuras generaciones y produciendo consecuencias negativas en el niño a corto, mediano y largo plazo.


2016-01-12

Cumplimos 70 años. ¡Y lo celebramos otorgando 70 becas!

Estamos de fiesta, y no podemos ocultar nuestra inmensa alegría!


2015-12-30

Seguimos proyectándonos

Un nuevo año ha pasado. Con momentos felices, y también desafíos, el 2015 nos abandona para dar paso a un nuevo ciclo que, confiamos, será excelente en todo sentido!!!


2015-12-09

Dejar de fumar en vacaciones: 5 razones para hacerlo

El cigarrillo es, como bien sabemos, una dependencia que se encuentra ligada a diversos factores: físicos, sociales y emocionales. Considerando entonces estas tres esferas que impulsan a las personas a consumir tabaco –o bien le dificultan abandonarlo-, identificamos las cinco razones principales por las cuales dejar de fumar en vacaciones puede resultarte más fácil y eficaz. 


2015-11-25

¡Cuidado con los tranquilizantes!

Habitualmente asociamos el término “adicción”, palabra de marcada connotación negativa, al consumo de sustancias tóxicas -principalmente ilegales-, como cocaína, heroína, éxtasis, y otras tantas drogas que se comercializan.


2015-11-11

Carnes rojas: ¿SI o NO?

El pasado 25 de octubre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un comunicado de prensa respecto al consumo de carnes rojas y procesadas, y a su asociación con el cáncer. La publicación generó un “revuelo” a gran escala, alcanzando las redes sociales y los medios de comunicación de todo el mundo.


2015-11-04

Diez “tips” para que tu mesa se torne más saludable

Como hablamos en el envío anterior, la industrialización de los alimentos persigue fines positivos. Sin embargo, el consumo excesivo de alimentos en su estado no natural puede ser perjudicial para la salud, siendo un disparador de algunas enfermedades.

Suscribite

SUSCRIBITE!