ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


2016-04-13

El 97% de nuestros pacientes logra un descenso de peso exitoso

Una de las consultas más frecuentes que realizan las personas al ponerse en contacto con Diquecito es: “¿Cuánto voy a bajar de peso si realizo una internación por dieta?”. Esta es la “pregunta del millón”, 


2016-03-30

¿Cómo elijo la actividad física ideal para mí?

“Estoy comiendo menos, pero lo mismo no puedo bajar de peso”, “Me la paso todo el día a fruta y ensalada, pero no veo grandes resultados”… Estas frases forman parte de un sinnúmero de afirmaciones que escuchamos a diario


2016-03-11

Alimentos que reducen los riesgos de cáncer

Las cifras de cáncer están creciendo en forma alarmante en todo el mundo, sin hacer distinción de sexo, edad o clase social.


2016-02-24

Algunos “tips” para no estresarte al regreso de tus vacaciones

Volver de las vacaciones, hayan sido estas cortas o largas, implica siempre un ajuste que muchas veces pueden provocarnos stress y darnos esa sensación de que perdimos en pocas horas todo el descanso que habíamos logrado.


2016-02-10

Las 5 cosas que no pueden faltar en tu alimentación post vacaciones

Después de las vacaciones y de los feriados del Carnaval, uno tiende a sentirse “intoxicado” en términos de alimentación. Por tal motivo, si sos de los que dejaron la dieta de lado en esta época del año, y ahora te estás arrepintiendo, compartimos con vos algunos consejos prácticos para volver a una rutina de alimentación saludable:


2016-01-27

El difícil reto de crecer “gordito”

La obesidad infantil está generando alarma en todo el mundo, marcando a las futuras generaciones y produciendo consecuencias negativas en el niño a corto, mediano y largo plazo.


2016-01-12

Cumplimos 70 años. ¡Y lo celebramos otorgando 70 becas!

Estamos de fiesta, y no podemos ocultar nuestra inmensa alegría!


2015-12-30

Seguimos proyectándonos

Un nuevo año ha pasado. Con momentos felices, y también desafíos, el 2015 nos abandona para dar paso a un nuevo ciclo que, confiamos, será excelente en todo sentido!!!


2015-12-09

Dejar de fumar en vacaciones: 5 razones para hacerlo

El cigarrillo es, como bien sabemos, una dependencia que se encuentra ligada a diversos factores: físicos, sociales y emocionales. Considerando entonces estas tres esferas que impulsan a las personas a consumir tabaco –o bien le dificultan abandonarlo-, identificamos las cinco razones principales por las cuales dejar de fumar en vacaciones puede resultarte más fácil y eficaz. 


2015-11-25

¡Cuidado con los tranquilizantes!

Habitualmente asociamos el término “adicción”, palabra de marcada connotación negativa, al consumo de sustancias tóxicas -principalmente ilegales-, como cocaína, heroína, éxtasis, y otras tantas drogas que se comercializan.

Suscribite

SUSCRIBITE!