ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS


La importancia de conocer el estado de su sistema circulatorio y los peligros que lo acechan

En nuestro país el 28% de las muertes son causadas por enfermedades del sistema circulatorio. De éstas, la gran mayoría afectan el corazón, y el 6% del total compromete el cerebro.


Máxima privacidad en el tratamiento de adicciones

Con un equipo multidisciplinario de profesionales, altamente calificados, competentes y con una vasta experiencia, proveemos las herramientas emocionales, intelectuales, físicas y espirituales que lo ayudarán a comenzar el camino hacia una vida sobria.


La obesidad infantil: uno de los principales desafíos de la salud pública

En nuestro país, el 28 por ciento de los niños que asisten a primer grado tiene algún tipo de sobrepeso u obesidad, según un estudio del Ministerio de Salud de la Nación. En estudiantes de sexto grado, en tanto, ese porcentaje se eleva a un 34 por ciento.


Diez consejos practicos para cuidar tu cuerpo en las vacaciones

El verano trae consigo importantes cambios en nuestros hábitos, los cuales repercuten de manera directa sobre el organismo, tanto a nivel interno como externo.


Sanatorio Diquecito cumplio 66 años

Sanatorio Diquecito cumplió sus primeros 66 años de vida, con importantes renovaciones para ofrecer mayor confort a los pacientes y profundizando el desarrollo de sus distintos programas médicos y su estrategia internacional.


Cuando la dieta se toma vacaciones

´Llegan las esperadas vacaciones y una vez que nos instalamos en nuestro destino comenzamos a fijarnos dónde queda una buena panadería, los lugares para comer, y dónde comprar las cosas para la infaltable picadita.


Con sus más de seis décadas de experiencia al servicio de pacientes nacionales e internacionales, Sanatorio Diquecito fue convocado a integrar el nuevo clúster de empresas de salud de Córdoba.


La mala alimentación y el sedentarismo son un cóctel temible, y sus efectos son peligrosos incluso para los más pequeños de la familia. Estas malas prácticas, que crecen cada vez...

Suscribite

SUSCRIBITE!