ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS

Claves para ser un “perdedor exitoso de peso”

¿Sabías que el 85 por ciento de las personas que bajan de peso no logra mantener los resultados a los tres años de haber logrado el descenso? Esto tiene que ver con que la mayoría de las personas hacen “dieta” en lugar de hacer un “cambio de hábitos” en su alimentación. Así, una vez que logran el objetivo buscado se relajan y reinciden en conductas peligrosas que facilitan el incremento de la masa corporal.

Sin embargo, se ha descubierto que los tratamientos multidisciplinarios, permanentes y con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, arrojan resultados sorprendentes tanto en la instancia de descenso como en la fase de mantención del peso corporal resultante.

¿Cómo ser un perdedor exitoso de peso y mantener los resultados?

Las personas que logran vencer el sobrepeso y no rebotar, suelen compartir algunas características de alimentación. Estas son:

  1. Comen seis veces al día
  2. Comen cantidades pequeñas. No repiten, o lo hacen en platos más pequeños.
  3. No tienen ningún tipo de dieta en común (no hay una dieta más exitosa que otra).
  4. Consumen abundante líquido sin valor calórico, principalmente agua
  5. Realizan actividad física 3 veces a la semana (al menos 50 minutos cada vez).
  6. Realizan controles periódicos con un profesional competente.

Todos estos elementos son precisamente los pilares de “El método de los bocados”, desarrollado por Clínica Diquecito hace más de medio siglo, y con excelentes resultados en la actualidad. Este sistema se basa en el fraccionamiento diario de las comidas, en cantidades moderadas, y en la flexibilidad en cuanto a la calidad de la alimentación, siempre procurando la mayor variedad.

En Diquecito, entonces, usted no solo bajará de peso gracias a nuestros efectivos tratamientos médicos, sino que aprenderá a comer de manera tal de que sus habituales “dietas” sean reemplazadas por “nuevos hábitos de alimentación”, que le posibiliten mantener los resultados de por vida.

Si usted desea conocer más acerca de nuestro programa de Descenso de Peso y nuestro Método de los Bocados, ingrese AQUÍ.

Suscribite

SUSCRIBITE!