ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS

¡Cumplimos 71 años, y festejamos juntos!

¡El tiempo pasa, y –en nuestro caso- nos vamos poniendo cada vez más jóvenes!

Un día como hoy, hace exactamente 71 años, Diquecito iniciaba una aventura que tal vez por entonces pocos imaginaban que perduraría durante tantas décadas. El tiempo transcurrió, dejándonos a su paso instantes de sonrisas y también de lágrimas; tiempos de sembrar y tiempos de cosechar. Hoy, en pleno siglo XXI y ya muy lejos de la realidad que se vivía en aquella década del 40, Diquecito está de pie, más firme que nunca y renovando cada día su espíritu joven que lo ha llevado a estar siempre a la vanguardia.

Pero claro está que no seríamos nada sin usted, que poco hubiéramos podido avanzar sin su apoyo de siempre, sin su acompañamiento y sin su confianza. La salud es el bien más preciado que tenemos, y usted ha decidido confiárnosla. Es por eso –y por muchas cosas más- que no queremos dejar de decirle GRACIAS, por haber estado siempre ahí. Hoy, todos cumplimos años; no celebramos un nuevo aniversario de un edificio inanimado, sino el cumpleaños de esta gran familia de la cual usted es una parte fundamental.

Por usted y para usted

Nuestro aniversario coincide con la llegada de un nuevo año. Y en el marco de ese espíritu siempre renovado, queremos festejar esta fecha tan especial haciendo un repaso de algunos de los tantos logros alcanzados en el 2016:

  • Terminamos de renovar todas nuestras habitaciones, con el fin de ofrecerle un mayor confort en su estadía.
  • Reacondicionamos espacios comunes. Colocamos porcellanato en pasillos, y nuevas aberturas y luminarias.
  • Estamos implementando las historias clínicas informatizadas.
  • Renovamos nuestro servicio de telefonía y calidad del servicio de Internet.
  • Refuncionalizamos la pileta externa, adecuando la profundidad para la realización de terapias de rehabilitación, actividades físicas y recreativas, y generando un cómodo acceso a la misma. Se incorporó además un solarium húmedo, hidromasajes y luces led.
  • Adquirimos un equipo con nueva tecnología médica para un seguimiento más preciso de las variables fisiológicas afectadas en el descenso de peso.
  • Ampliamos nuestro equipamiento de gimnasio.
  • Pavimentamos nuestro acceso y playa de ingreso para una más fácil circulación vehicular, generado un circuito que favorece las caminatas de personas con movilidad restringida.

Lo invitamos a visitarnos próximamente, a conocer nuestras instalaciones totalmente renovadas y a disfrutar de la “Experiencia Diquecito”. ¡Brindamos con usted en este nuevo aniversario, y renovamos nuestro agradecimiento por habernos permitido cumplir un nuevo año de vida!

¡Lo esperamos pronto, para comenzar de la mejor manera este 2017!

Suscribite

SUSCRIBITE!