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Normas de calidad ISO 9001

A principios de 2013, Clínica Diquecito certificó normas ISO 9001:2008 para su proceso central de “Diagnóstico y Tratamiento de adicciones Alimentarias”.

La certificación fue concedida por TUV RHEILAND, una prestigiosa consultora internacional.

 

Este importante logro es el resultado de un plan de mejora continua y de trabajo permanente hacia la calidad, que ha acompañado a la empresa desde su nacimiento, hace casi siete décadas.

 

La empresa trabajó arduamente durante dos años para adecuar sus procesos a las normas internacionales, y obtener así este importante sello de calidad.

 

“El concepto de Calidad ha sido siempre central para nuestra institución; y hemos trabajado a lo largo de los años con el objetivo permanente de satisfacer siempre a nuestros clientes, brindándoles servicios médicos de alta calidad, y resultados concretos a sus necesidades de salud”, afirma Priscila Busse Grawitz, Gerente General de Clínica Diquecito, quien apunta que pese a que el proceso de adecuación se inició en 2011, la institución viene trabajando en este sentido desde el año 2000.

 

“Este es el resultado de más de una década de trabajo y para nosotros, como empresa familiar, es un verdadero logro cumplir con las normas de calidad internacionales, cuestión que quizás es más sencilla de lograr para las grandes empresas pero para nosotros, como pyme, significó un alto desafío”,apunta Busse Grawitz, hija del fundador de Clínica Diquecito.

 

La certificación ISO 9001:2008 no sólo garantiza la calidad de los servicios al paciente local, sino que es también una herramienta fundamental para el posicionamiento de la institución a nivel internacional, en el marco del trabajo que viene realizando Clínica Diquecito en materia de turismo médico con el objetivo de captar pacientes del exterior.

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