ENVIANOS TU CONSULTA

NEWS

Sumamos precisión y personalización a tu salud con el nuevo programa ADN

En sus más de 70 años de trayectoria, nuestra clínica se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en materia de tratamiento de la salud. Y, una vez más, en este 2018 te sorprendemos lanzamos un programa revolucionario, único en el país, que marcará un antes y un después en la manera en que podremos ayudarte a mejorar tu salud.

Es que tras más de un año de intenso trabajo, el pasado 15 de marzo presentamos oficialmente ADN – Medicina de Precisión, un programa que suma a los métodos de diagnóstico y tratamiento actualmente utilizados y probados mundialmente, la información que aportan tus genes, personalizando así al máximo tu tratamiento y optimizando de esta manera los resultados de acuerdo a las necesidades concretas de tu organismo, mediante pautas que te serán útiles para toda la vida.

Esta propuesta está dirigida en esta instancia a personas con antecedentes familiares de infartos, accidentes cerebro vasculares (ACV), y las afecciones asociadas a éstas, como colesterol elevado, obesidad, dislipidemias y diabetes, ya que estas enfermedades representan el 80% de causas de morbimortalidad en países occidentalizados

¿Cuál es el objetivo del programa?

El objetivo del ADN – Medicina de Precisión es anticiparnos a las enfermedades que, según tu información genética, podrían afectarte en el futuro, conociéndolas de antemano y generando un plan de acción integral para prevenirlas, postergarlas o reducir su daño potencial. Con esta información podremos incrementar al máximo tu experiencia de vida, no solo ayudándote a que vivas más sino mejor.

¿Cómo funciona?

Hasta hoy la predisposicion a ciertas enfermedades era evaluada estadísticamente desde la clínica médica, a partir de los antecedentes familiares. Pero ahora, gracias a nuestro programa ADN – Medicina de Precisión, podemos conocer el detalle de tu programación genética e intervenir con la máxima precisión sobre tu salud, a través de un abordaje personalizado basado en la micronutrición, en pos de que esa información genética no se manifieste en enfermedad. En otras palabras, te ayudaremos a “cuidar” tu entorno genético a través de la alimentación y hábitos, para evitar que la enfermedad se manifieste.

“Todo el conocimiento de más de siete décadas de Clínica Diquecito ha sido volcado a esta revolucionaria propuesta, enfocándonos en la máxima personalización de los tratamientos, valiéndonos para ello de nuevas herramientas antes inexistentes que nos permiten conocer el detalle de la programación genética de cada persona. Por lo tanto, las estrategias de nuestra Clínica se enfocarán ahora específicamente en cada persona personalizando el tratamiento como un camino para demorar, prevenir o incluso revertir la aparición de ciertas patologías”, explica la Dra. Priscila Busse Grawitz, Gerente General de Clínica Diquecito, quien destaca que “estamos viviendo en la era de la personalización, de los productos a medida, a la carta, y la salud no está exenta de esto. Si bien a lo largo de nuestra historia siempre nos caracterizamos por lo personalizado de nuestros programas, ahora iremos aún más profundo, adelantándonos a las enfermedades antes de que éstas ocurran”.

Con nuestro programa lograrás:

  • Detectar la predisposición genética a patologías cardiometabólicas, tales como la hipertensión, diabetes, dislipidemia y obesidad.
  • Incrementar al máximo la personalización de las estrategias médicas para vos, de acuerdo a la realidad de tu organismo, potenciando así los resultados del tratamiento.
  • Prevenir problemas de salud a corto, mediano y largo plazo.
  • Definir pautas precisas para un estilo de vida que se ajuste a las necesidades genéticas de tu persona, y que sea adecuado, saludable, natural y efectivo para vos durante toda tu vida.

Y además podrás vivir esta propuesta positiva de salud en instalaciones de primer nivel, en el hermoso entorno de una reserva natural en las sierras cordobesas.
Tu salud está en tus manos. Depende de vos anticiparte y hacer todo lo necesario para establecer los fundamentos para un futuro libre de enfermedad.

Si querés conocer más cerca de ADN – Medicina de Precisión, ingresá AQUÍ.

Suscribite

SUSCRIBITE!