ENVIANOS TU CONSULTA

Trabajar en Diquecito

Trabajar en Diquecito

Todo lo que DIQUECITO representa para nuestros huéspedes es el resultado del trabajo esforzado en el que todos participamos para brindarles un servicio distintivo Los ejes de la Gestión de nuestros Recursos Humanos son:

  • Trabajo en Equipo, entendiendo que esta forma de trabajo multiplica la potencialidad de los recursos humanos mediante la interacción, compañerismo, motivando y generando las condiciones necesarias para la aparición de la creatividad.
  • Política de Puertas Abiertas. Disponibilidad por parte de la Dirección, para cualquier empleado, en cualquier momento. Se alienta al personal a acercarse al director para tratar temas de su tarea, su grupo de trabajo o personales. Asimismo la Dirección es proactiva en acercarse a los distintos grupos de tareas, interesándose por las personas, lo cual genera vínculos de compromiso y lealtad.
  • Ambiente de Trabajo cómodo, sano y distendido donde todos puedan trabajar a gusto. Se promueve el compañerismo. De esta forma el esfuerzo personal se vuelca a la tarea, y no se desperdicia en tensiones entre compañeros o sectores.
  • Justicia y Equidad. El sistema de premios, las normas disciplinarias, y las evaluaciones de desempeño generan un marco previsible para el desarrollo de las distintas tareas
  • Capacitación Permanente. Para sostener una posición de liderazgo es necesario una gran inversión en capacitación.

RECIBA LA INFORMACIÓN COMPLETA