ENVIANOS TU CONSULTA

ADN - Medicina de Precisión

ADN - Medicina de Precisión
Esta es una propuesta innovadora.

Dirigido principalmente a quienes tienen antecedentes familiares de infartos , accidentes cerebro vasculares (ACV), y las afecciones asociadas a esta como como colesterol elevado, obesidad, dislipidemias y diabetes.

Es un programa integral que suma a los métodos de diagnóstico y tratamiento actualmente utilizados y probados a nivel mundial, la precisión de las determinaciones genéticas de la persona.

¿En qué consiste este programa?

Partiendo de un chequeo médico y anamnesis alimentraia minuciosa se suma la identificación de polimorfismos específicos de tu ADN. Con toda esta información podremos intervenir de manera precisa desde la micronutricion para evitar que esa información genética se manifieste en enfermedad

Porque conocer nuestros polimorfismos, (variantes genéticas) y correlacionarlas con nuestra realidad clínico-metabólica es clave para poder prevenir y tratar enfermedades.

Diquecito es tu mejor alternativa ya que tendrás:
  • Un tratamiento absolutamente personalizado, avalado por mas de 70 años de trayectoria, que suma los avances científicos más recientes en nutrigenética.
  • Contención interdisciplinaria de un equipo de reconocidos médicos especializados nutricionistas, profesores de Educación Física y Psicólogos, y otros profesionales de la salud que se traducen en una pauta personalizada para tu salud.
  • Alimentación equilibrada optimizada a tu realidad genética.
  • Entrevistas individuales y talleres psicoeducativos para lograr un aprendizaje saludable.
  • Pautas naturales especifcas que te servirán de por vida para vivir plena y saludablemente
Podrás vivir esta propuesta positiva de salud en Instalaciones de primer nivel en el hermoso entorno natural de una reserva natural serrana.

RECIBA LA INFORMACIÓN COMPLETA