ENVIANOS TU CONSULTA

Descanso

Descanso
¿Porqué descansar en Diquecito?

Porque en Diquecito, podés combinar un hermoso paisaje, excelentes instalaciones, actividades recreativas, acompañado por una comida nutricionalmente equilibrada. Estas variables se potencian logrando que el descanso se transforme en mayor vitalidad y bienestar físico para vos. La propuesta esta enriquecida con la posibilidad de participar en diversas actividades físicas, recreativas y de contacto con la naturaleza.

¿Qué vas a encontrar en Diquecito?
  • Actividades físicas y de contacto con la naturaleza, que te ayudaran a recuperar tu estado físico general, distenderte y en definitiva logar que te sientas mucho mas vital.
  • Comida gourmet: una alimentación rica, sana y balanceada te permitirá de manera natural lograr una desintoxicación proveyendo los nutrientes que favorecen la recuperación del cansancio y agotamiento físico.
  • Acceso a Instalaciones, ideal para complementar un descanso equilibrado y reparador . Podras acceder al uso de dos piscinas (una interior climatizada y una exterior con solarium húmedo), un extenso parque, gimnasio, entre otras muchas comodidades que van a hacer de tu descanso una experiencia superadora.
  • Opciones para potenciar los beneficios de tu estadia contratando servicios de fisioterapia descontracturante, estética médica, personal trainer, etc.

Diquecito está enclavado en la Reserva Natural Bamba. Un lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza y hacer actividades al aire libre, disfrutando de un entorno privilegiado que invita al asombro.

No dudes en enviarnos tu consulta. Estamos a tu servicio para que tu tiempo de descanso sea mas que renovador.

RECIBA LA INFORMACIÓN COMPLETA