ENVIANOS TU CONSULTA

Descanso Saludable

Descanso Saludable
¿Se puede combinar descanso y salud?

En Diquecito, podés combinar un hermoso paisaje, excelentes instalaciones, actividades recreativas, descanso y a su vez hacerlo de forma saludable. ¿Cómo? Se provee una comida nutricionalmente equilibrada para que el descanso se transforme en mayor vitalidad y bienestar físico. Esto es enriquecido por las propuestas de participar en diversas actividades físicas, recreativas y de contacto con la naturaleza.

¿Qué vas a encontrar en Diquecito?
  • Actividades físicas y de contacto con la naturaleza, para evitar el sedentarismo y sentirte mucho mejor.
  • Comida gourmet: este programa incluye cuatro comidas gourmet al día con alimentación rica, sana y balanceada que permite una desintoxicación y facilita la recuperación del cansancio y agotamiento físico.
  • Diquecito está enclavado en la Reserva Natural Bamba, ideal para entrar en contacto con la naturaleza y hacer actividades al aire libre, disfrutando de un entorno privilegiado que invita al asombro.
  • Nuestras instalaciones son ideales para lograr un descanso reparador ya que tenemos dos piscinas (una interior climatizada y una exterior), un extenso parque, y muchas otras comodidades que van a hacer de tu descanso una experiencia superadora.
No dudes en enviarnos tu consulta, estamos a tu servicio para que logres un descanso saludable.

RECIBA LA INFORMACIÓN COMPLETA