ENVIANOS TU CONSULTA

Tratamiento del Sueño (Apnea)

Tratamiento del Sueño (Apnea)
¿Qué es?

La apnea del sueño es un trastorno frecuente en el que la persona hace pausas en la respiración durante el sueño. Esta "pausa" en la respiración se traduce en un sueño liviano y de mala calidad.

¿Cómo afecta esto mi salud?

La consecuencia visible es que la persona se siente permanentemente cansando. Esto afecta la calidad de vida y a que se duerme en reuniones, encuentros sociales, en sus tareas o al manejar. Las consecuencias directas pueden ser la de favorecer accidentes de trabajo o accidentes automovilísticos fatales. O favorecer otras patologías.

¿Cómo sé que tengo APNEA DEL SUEÑO?

A menudo la apnea del sueño se queda sin diagnosticar ya que no se detecta durante las consultas médicas corrientes. El primero en sospechar es la persona que duerme cerca de quien la padece. Pero esta se puede diagnosticar a través de un estudio específico.

¿Por qué Diquecito?

Porque Generalmente este problema está asociado al sobrepeso u obesidad. Por eso tenés disponible este servicio integrador para el diagnóstico y tratamiento de esta silenciosa afección. El poder tratarla te ayudara a prevenir enfermedades, situaciones de alto riesgo. Además mejorará notoriamente tu salud y calidad de vida.

¡Consultanos!

RECIBA LA INFORMACIÓN COMPLETA