ENVIANOS TU CONSULTA

Tratamiento del Sue√Īo (Apnea)

Tratamiento del Sue√Īo (Apnea)
¿Qu√© es?

La apnea del sue√Īo es un trastorno frecuente en el que la persona hace pausas en la respiraci√≥n durante el sue√Īo. Esta "pausa" en la respiraci√≥n se traduce en un sue√Īo liviano y de mala calidad.

¿C√≥mo afecta esto mi salud?

La consecuencia visible es que la persona se siente permanentemente cansando. Esto afecta la calidad de vida y a que se duerme en reuniones, encuentros sociales, en sus tareas o al manejar. Las consecuencias directas pueden ser la de favorecer accidentes de trabajo o accidentes automovilísticos fatales. O favorecer otras patologías.

¿C√≥mo s√© que tengo APNEA DEL SUE√ĎO?

A menudo la apnea del sue√Īo se queda sin diagnosticar ya que no se detecta durante las consultas m√©dicas corrientes. El primero en sospechar es la persona que duerme cerca de quien la padece. Pero esta se puede diagnosticar a trav√©s de un estudio espec√≠fico.

¿Por qu√© Diquecito?

Porque Generalmente este problema está asociado al sobrepeso u obesidad. Por eso tenés disponible este servicio integrador para el diagnóstico y tratamiento de esta silenciosa afección. El poder tratarla te ayudara a prevenir enfermedades, situaciones de alto riesgo. Además mejorará notoriamente tu salud y calidad de vida.

¬°Consultanos!

RECIBA LA INFORMACIÓN COMPLETA