Adicciones y Dependencias

La dependencia y /o adicción es una afección de la que podés recuperarte. Para poder abandonar la dependencia a la sustancia específica es imprescindible la ayuda profesional en un contexto de contención y seguimiento médico las 24 horas en un ambiente positivo de salud. Por eso si sufrís una adicción o tenés un familiar que padece una, Clínica Diquecito te brinda el espacio de confidencialidad para ayudarte a recuperar tu libertad y tu calidad con el apoyo de un equipo altamente capacitado.

Fundamentos del Programa

El Programa Adicciones y Dependencias te brinda una propuesta integral con apoyo de personal especializado. Para ello trabajamos en un marco de absoluta privacidad y máxima contención profesional, delineando las estrategias específicas para tu tratamiento y tu dependencia, ya sea alcohol, sustancias, antidepresivos, etc.

El objetivo principal es lograr la desintoxicación orgánica de las sustancias que te generaron dependencia, en un marco que te desafía a un futuro de bienestar y libertad. Contarás con el apoyo y contención necesarios para la desactivación del craving, la prevención de recaídas y las herramientas para una reinserción exitosa en tu espacio vincular.

Clínica Diquecito es el lugar indicado para que dejes de consumir y superes la abstinencia, rodeado por un equipo de profesionales altamente capacitados. El entorno natural privilegiado te invita a explorar un espacio positivo de vida salud y bienestar. Nuestra política de confidencialidad sella nuestro compromiso para ayudarte a vos y a tu entorno familiar a transitar la recuperación hacia una vida plena y libre.

Servicios INCLUIDOS

¡Elegí dar un paso para recuperar tu salud y bienestar!

Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente con vos.

    Lugar: Clínica DIQUECITO, La Calera, Córdoba.

    Estadía: Mínimo recomendado 14 días.

    En Diquecito:

    icons Medical Care

    Accederás a un tratamiento en un marco de extrema privacidad.

    icons Medical Care

    Superarás el período de abstinencia inicial con el apoyo de profesionales las 24hs.

    nutrition

    Aprenderás a manejar tu cotidianeidad con herramientas concretas para el control efectivo de tu dependencia.

    icons Medical Care

    Comenzarás a transitar un camino de libertad personal.

    ¿A quién está orientado?

    El Tratamiento  Adicciones y Dependencias está orientado a quienes desean recuperar el control de su vida y de su salud, liberándose de la dependencia al alcohol, psicofármacos y otras sustancias nocivas para la salud.

    Testimonio de Mónica (Paciente)

    Todo fue de excelente a superior. La buena onda fue genial y muy positiva para la integración y socialización. Gracias, una alegría al alma descubrir el espíritu de Diquecito.

    Galería de Fotos

    Te invitamos a hacer un recorrido en fotos por Clínica Diquecito, para que puedas ver el maravilloso entorno en el que está ubicada, las habitaciones, instalaciones y diferentes áreas de servicios.

    Diferenciales del Programa

    icons Medical Care

    100% desintoxicación durante el programa.

    icons Medical Care

    14 días de programa (mínimo).

    icons Medical Care - fixed

    Atención médica las 24hs.

    Profesionales a cargo