Un “stop saludable” en Semana Santa - Clínica Diquecito

Un “stop saludable” en Semana Santa

Un stop saludable en Semana Santa

Las vacaciones ya quedaron atrás -nos guste o no- y con el año ya a pleno tal vez te estás dando cuenta no solo de que aún no pudiste llevar a la práctica esa idea de “comienzo en enero” que te habías propuesto, sino también que dejaste pasar la excelente oportunidad de aprovechar el tiempo de descanso para implementar cambios en tus hábitos y alcanzar en este 2020 tus metas en cuanto a peso corporal o a reducir tu nivel de stress, entre otros objetivos.

Pero no te preocupes, porque el calendario de feriados de este año te presenta muchas oportunidades para que puedas tener una segunda chance de hacer un “stop saludable”, venir a Clínica Diquecito y trabajar juntos en tu salud. Y la mejor noticia es que una de esas oportunidades está a la vuelta de la esquina: Semana Santa.

Esta fecha tan importante se celebrará del jueves 9 de abril al domingo 12 de abril. Pero si está en tus posibilidades tomarte tres días extras, podés disponer de una semana completa para enfocarte en vos, y marcar un antes y un después en tu vida.

¡Promoción especial!

En este marco, Clínica Diquecito te presenta una promoción especial de Semana Santa, con un 20% off para reservas con pago anticipado hasta el 20 de marzo. Los cupos son limitados.

Nuestra promo, por estadías de una semana, es aplicable a los siguientes programas:

  • Descenso de peso
  • Stress y “Burnout”
  • Post Oncológico
  • Bienestar

Si querés conocer más acerca de esta promo imperdible, hacé clic en AQUÍ y completá el formulario de contacto. Y si querés conocer más acerca de los distintos programas que tenemos para vos, hacé clic AQUÍ.

¡No desperdicies esta segunda oportunidad y reservá ya tu lugar! ¡Hacé un “stop saludable” en esta Semana Santa!