Servicios

Servicios médicos
Consúltanos aquí

Servicios Médicos Complementarios

Cardiología

A través de nuestro departamento, podrás acceder a consultas especializadas en cardiología y estudios específicos como electrocardiograma y ergometría de esfuerzo, entre otros.


Consultas Psicológicas

Si bien nuestros programas cuentan con una evaluación inicial, podés solicitar un programa más intensivo para aumentar tu resiliencia y fortalecer tus emociones.


Salud Mental

Nuestros Psiquiatras podrán acompañarte de una manera activa para encaminar tus problemas de salud mental durante tu estadía en Diquecito.


Otros servicios médicos

Realizá un programa médico completo complementando con otras especialidades. Contamos con derivación para dermatología, flebología, ginecología y más.


Servicios Personalizados

Rehabilitación

Ya sea en el gym o en el agua, nuestros profesionales pueden hacer un plan personalizado de rehabilitación para recuperarse de una cirugía, reducir los efectos de la artritis o artrosis, recuperar movilidad perdida, etc.


Personal Trainer

Ya sea que el paciente se encuentre completamente postrado o quiera realizar entrenamiento para alta competición no dude en consultar por el servicios de personal trainer durante su estadía.


RPG

Realice una evaluación de Reeducación Postural Global, un método de terapia manual aplicado por nuestros fisioterapeutas para mejorar su estado de salud en general.


Servicios de Belleza y Relax

Masoterapia

Ya sea un masaje relajante o reductor nuestros especialistas lo esperan para complementar sus programas de descenso de peso, stress y más. Consulte las variedades disponibles.


Tratamientos con aparatología

Con equipamiento que te ayudará en tus objetivos de salud. Ideales para drenaje linfático, reducción localizada de centímetros, flaccidez, etc.


Belleza Facial

Recuperá el vigor y apariencia de tu piel para que los cambios que hiciste en tu salud se noten. Desde higiene facial hasta tratamientos antiage contamos con todos los servicios para tu bienestar integral.


Belleza de manos y pies

Ideal para los programas largos en Diquecito o bien para que te vayas a casa sintiéndote renovada completamente.


Sauna seco y húmedo

Para ayudar a que tu cuerpo se desintoxique.


Hidroaromaterapia

Con sales importadas que recrean los beneficios de las aguas termales y aromas pensados para estimular todos tus sentidos.