Tratamientos

ADN - Medicina de Precisión

El programa de ADN suma las estrategias más actuales en salud genética, para el tratamiento de las enfermedades cardiometabólicas tales como el sobrepeso, obesidad, diabetes, presión arterial y más.

Más información


Bienestar

Clínica Diquecito te propone este plan de salud integral, que te brinda la tranquilidad de una contención médica personal mientras disfrutás de los beneficios del entorno y la alimentación saludable.

Más información


Dejar de Fumar

El tabaquismo pone en riesgo la salud cardioplumonar, pero está demostrado que estos riesgos son sustancialmente reversibles si se deja de fumar. Por eso en Diquecito diseñamos un programa orientado a ayudarte en el proceso y así ganar una mejor calidad de vida.

Más información


Descenso de Peso

El programa integral de descenso de peso se basa en una estrategia interdisciplinaria de terapias para lograr el objetivo del peso saludable.

Más información


Diabetes

Nuestros profesionales médicos serán tus aliados, guiándote y enseñándote todas las pautas que necesitás saber para el manejo exitoso de la diabetes o prediabetes mediante herramientas personales, habilidades y otros conocimientos específicos.

Más información


Diquecito Online

Todo el conocimiento y trayectoria de Diquecito volcado en una plataforma de telemedicina para que puedas comenzar tu programa de DESCENSO DE PESO o bien continuar con las consultas una vez que te retirás de la Clínica.

Más información


Diquechicos

Es el único tratamiento con internación en Argentina para que cada niño, baje de peso y aprenda a vivir más saludablemente.

Más información


Post Oncológico

El tratamiento está apuntado a fortalecer la salud física, mental y emocional, recuperando el equilibrio que se pudo haber afectado por este tipo de tratamientos, mejorando tu calidad de vida.

Más información


Salud Mental

La ansiedad, la depresión, las fobias, son sólo algunas manifestaciones de la pérdida del equilibro en la salud mental. Para restablecerlo es necesaria la ayuda profesional donde la salud mental se aborde de forma integrada con la salud física.

Más información


Stress y Burn Out

Este programa está orientado a personas que ya se encuentran experimentando las consecuencias del stress crónico. Cuando el estrés se sale de control exige al organismo una respuesta para la cual no está preparado, manifestándose en un agotamiento orgánico extremo, pudiendo producir efectos negativos.

Más información


Adicciones

Las adicciones son enfermedades tratables y de las que te podés recuperar.

Sin embargo, para poder abandonar una adicción es necesaria la ayuda profesional en un contexto de contención y seguimiento médico las 24 horas.

Más información