Tratamientos

Brindamos tratamientos médicos con gran sustento científico para ayudar a las personas de manera personalizada a mejorar sus hábitos de vida y, por ende, su calidad de vida.

Módulo ADN

Nutrición Inteligente

El Programa de ADN, único en la región, nos permite delinear una hoja de ruta terapéutica y nutricional personalizada y sumamente efectiva para evitar enfermedades cardiometabólicas como el sobrepeso, obesidad, diabetes, presión arterial y más.

Medical Care

Clínica Diquecito te propone este plan de salud integral, que te brinda la tranquilidad de una contención médica personal mientras disfrutás de los beneficios del entorno y la alimentación saludable.

Dejar de Fumar

El tabaquismo pone en riesgo la salud cardioplumonar, pero está demostrado que estos riesgos son sustancialmente reversibles si se deja de fumar. Por eso en Diquecito diseñamos un programa orientado a ayudarte en el proceso y así ganar una mejor calidad de vida.

Descenso de Peso

En Clínica DIQUECITO hemos diseñado el Programa Descenso de peso especialmente
enfocado para que logres el máximo resultado posible de forma armónica y sostenible,
cuidando tu salud.

Descanso Saludable

Tomá un respiro y renová tus energías en un ambiente sin igual en las Sierras de Córdoba con la atención personalizada de un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a tu bienestar y salud.

NutriKids

Único tratamiento intensivo e integral con internación en Argentina para que el niño y adolescente pueda adecuar su peso aprendiendo a cuidar su salud en forma preventiva con un enfoque positivo.

Salud Emocional

La ansiedad, la depresión, las fobias, los problemas de conducta, el aislamiento personal son sólo algunas manifestaciones de la pérdida del equilibrio en nuestra psiquis. Para restablecerlo es necesaria la ayuda profesional con un abordaje integral de la salud.

Stress y Burn Out

Cuando el estrés se sale de control exige al organismo una respuesta continua para la cual no está preparado, manifestándose en un agotamiento orgánico extremo, pudiendo producir efectos negativos. Este programa está orientado a revertir estas situaciones como consecuencia del stress crónico o distres.

Adicciones y Dependencias

Las adicción es una afección de las que te podés recuperar con ayuda profesional y en un contexto de contención. Por eso, si sufrís una adicción, Clínica Diquecito te brinda un espacio para ayudarte a recuperar tu libertad y tu calidad de vida con el apoyo de un equipo altamente capacitado.

¡Más días

más beneficios!

Aplicable a Tratamientos:
Descenso de Peso, Descanso Saludable, Medical Care y Stress y Burn Out.

Consultá con nuestros Asesores por DESCUENTOS ESCALONADOS