Descenso de Peso

Descenso de Peso

El programa integral de descenso de peso se basa en una estrategia interdisciplinaria de terapias (nutrición, clínica médica, psicología, ejercicioterapia) para lograr el objetivo del peso saludable.

Fundamento del Programa

Ya sea por temas estéticos o por motivos de salud este programa está diseñado por profesionales médicos para acompañarte en todo el camino. Durante tu estadía contarás con el apoyo 24 horas de un staff médico especializado (Médicos, Obesólogos, Nutricionistas, Profesores de educación física), estarás rodeado por un entorno privilegiado en el cuál comenzarás a realizar activiad física y degustarás nuestra cocina gourmet dietoterapútica. Así alcanzar el objetivo de descenso de peso es mucho más fácil.

En Diquecito te ayudaremos a:

• Empezar una adecuación exitosa de tu peso corporal.
• Aprender a manejar las porciones, frecuencia y equilibrio de las comidas para así sostener los resultados alcanzados y continuar hacia tu peso saludable una vez termines tu programa acá.
Retomar un estilo de vida saludable aplicando nuevos hábitos de vida que además sean placenteros.
Comprobar la mejora en tu salud en general impactando positivamente en los niveles de colesterol y triglicéridos, en el manejo de la diabetes, en la salud cardiovascular, mejorando la calidad de tu descanso y mucho más.

Servicios incluídos

Consultas médicas y nutricionales
Análisis clínicos.
Electrocardiograma y Ergometría (en caso de indicación médica).
Análisis de tu composición corporal y su distribución (INBODY).
Talleres Psicoeducativos.
Entrevistas de orientación psicológica individual.
Asesoramiento personalizado en Actividad Física.
Atención médica las 24 hs.
Sauna (según indicación médica)
Actividades físicas adaptadas: Gimnasia acuática, Senderismo, Clase de Ritmos, Clase de Stretching, Gimnasia con circuito intermitente y más.
Talleres con técnicas de relajación.
Alojamiento (distintas categorías de habitación).
Pensión completa (dietoterapia especifica con agua de vertiente e infusiones libres).
Piscina externa e interna climatizada.

A quién está orientado

Este programa está pensado para personas que han querido bajar de peso de manera ambulatoria y no han podido o bien que quieren comenzar un cambio de hábitos de vida para proyectarse con mayor salud. También trabajamos apoyando a los pacientes que deben someterse a la cirugía bariátrica pero no logran bajar los kilos iniciales para poder ser candidatos a la misma.

Testimonio de Florencia P. (Paciente)

Quería agradecerles. En esta semana no solamente bajé de peso (bajé 5kg) sino que aprendí mucho respecto a la alimentación, la importancia de la educación física, el estrés, la ansiedad, las causas y consecuencias del sobrepeso y la obesidad y qué hacer frente a todo eso.

Todos los testimonios

Galería de Fotos

Te invitamos a hacer un recorrido en fotos por Clínica Diquecito, para que puedas ver el maravilloso entorno en el que está ubicada, las habitaciones, instalaciones y diferentes áreas de servicios.

Mirá todas las fotos

Resultados esperados

0
96% de cumplimiento de los objetivos del programa.
0
300 grs. promedio diario de Descenso de Peso en mujeres.
0
400 grs. promedio diario de Descenso de Peso en hombres.
0
24 horas atención médica.


Solicítanos la info completa





Profesionales a cargo del programa