Post Oncológico

Post Oncológico

El tratamiento está apuntado a fortalecer la salud física, mental y emocional, recuperando el equilibrio que se pudo haber afectado por este tipo de tratamientos, mejorando tu calidad de vida.

Fundamento del Programa

En Diquecito tenemos la mejor propuesta integradora para recuperarte de las consecuencias físicas y emocionales de la quimioterapia, rayos y otras terápias especificas.

En Diquecito:

1. Recuperación física: Trabajamos fuertemente en el aspecto nutricional, con el objetivo de contrarrestar el estrés oxidativo generado tanto por las terapias oncológicas como por las rupturas celulares que se han producido. Te brindaremos una alimentación acorde a tus necesidades, personalizada, específica y rica en antioxidantes.
2. Recuperación emocional: Conocemos el stress y ansiedad que has vivido durante el tratamiento, por lo que trabajaremos para brindarte el apoyo y acompañamiento especializado para fortalecer tu salud emocional.
3. Recuperación personal y social: En Clínica Diquecito podrás recuperar tu bienestar integral. Porque mientras un equipo cuida de tu salud las 24 horas, la naturaleza contribuirá con todo su potencial a que puedas disfrutar de su belleza y energía. También podrás complementar este programa con terapias de contacto tales como masajes, reflexología plantar y otros servicios de fisioterapia o rehabilitación
4. Prevención: Entre un 35 y un 70% de los factores de riesgo asociados al cáncer y sus manifestaciones están relacionados a hábitos de vida, como lo indica la Asociación Americana de Cáncer. Clínica Diquecito te ofrece un entorno altamente motivador y facilitador para lograr equilibrar aspectos fundamentales como tu alimentación, el manejo del stress y la adherencia a la actividad física, a fin de fortalecer hábitos saludables y contribuir a evitar la recidiva de la enfermedad.

Servicios incluídos

Chequeo Clínico general
Consultas médicas
Análisis clínicos
Control y seguimiento diario personalizado, médico y de enfermería Consultas de Nutrición
Alimentación especial con nutrientes específicos para reequilibrar el organismo
Actividades físicas, recreativas y de contacto con la naturaleza: aquagym, caminatas, stretching, etc
Apoyo psicológico individual
Talleres psicoeducativos
Suplementos vitamínicos
Infraestructura hotelera
Alojamiento en distintas categorías de habitación
Entre otras herramientas terapéuticas.

A quién está orientado

Personas que acaban de terminar el tratamiento de quimiterapia, rayos u otras teapias oncológicas específicas y que cuentan con un estado de salud debilitado.

Post Oncológico

Testimonio de Roxana M. (Paciente)

Sólo agradecerles una vez más. Ustedes, todos, nos ayudan a encontrar una vida mejor y mas sana.

Todos los testimonios

Post Oncológico

Galería de Fotos

Te invitamos a hacer un recorrido en fotos por Clínica Diquecito, para que puedas ver el maravilloso entorno en el que está ubicada, las habitaciones, instalaciones y diferentes áreas de servicios.

Mirá todas las fotos

Diferenciales del programa

Recuperación Física
a través de una dieta inmunomoduladora.
Recuperación emocional: fortaleciendo la autoestima, la confianza y la tranquilidad.
Contención médica 24 horas.
Para atender cualquier emergencia, necesidad o bien simplemente sentirse protegido.
Recuperación personal y social.
integración con otros grupos de personas en recuperación de otras enfermedades.


Solicítanos la info completa