Salud Mental | Tratamientos de Clínica Diquecito

Características del programa

La ansiedad, la depresión, las fobias, los problemas de conducta, el aislamiento personal son sólo algunas manifestaciones de la pérdida del equilibro en la salud mental. Para restablecerlo es necesaria la ayuda profesional donde la salud mental se aborde de forma integrada con la salud física.

¿Por qué en Diquecito vas a encontrar la mejor alternativa?

  • Ambiente de tranquilidad y contención profesional con absoluta privacidad
  • Abordaje integral que se nutre desde la medicina clínica, psiquiátrica, la nutrición, las áreas emocionales y sociales en un entorno natural, lleno de vitalidad.
  • Adquisición de herramientas concretas y eficaces para emprender una nueva etapa.
  • Reinserción al ámbito familiar, social y/o laboral.

¿Por qué hoy son tan frecuentes los problemas de salud mental?

En la actualidad continuamente sufrimos alteraciones, que afectan nuestro equilibrio físico y psicológico, así como nuestras relaciones interpersonales, las cuales suponen permanentes reestructuraciones de nuestros esquemas internos para evitar la pérdida del bienestar emocional, psíquico y social.

Podes vivir con plenitud. No dudes en consultarnos para que podamos ayudarte.

¿Cómo es el tratamiento en Clínica Diquecito?

Es un tratamiento con un abordaje interdisciplinario personalizado, sustentado en una contención médica clínica y psiquiátrica y de salud emocional (psicológica). Durante la internación tendrás terapia individual para ayudarte en tu necesidad específica, complementado la misma con una propuesta positiva de vida a través de actividades físicas y grupales. Esto permite lograr excelentes resultados en pocos días facilitando tu recuperación y reinserción a tu medio vincular.

El mínimo es de 14 días de internación.

¿Cómo se puede solucionar este problema?

La única forma de enfrentarlo eficazmente es con ayuda profesional. Por eso en Diquecito contamos con profesionales altamente capacitados para abordar este problema en forma integral y así poder trabajar sobre:

  • Los emergentes más llamativos de la conducta personal (ya sea esto en hábitos alimentarios, calidad del descanso, afecciones vinculadas, etc),
  • La identificación de los estímulos estresores personales
  • Una estrategia personal efectiva para afrontar correctamente los focos generadores de estrés,
  • La incorporación de estrategias y hábitos a los fines de prevenir recaídas.

Preguntas frecuentes

Content missing


Solicite la información completa del tratamiento de Salud Mental

Salud Mental